¿Te ayudamos?
  • -20%

STAR pie

3085/011

STAR es una colección inspirada en el mundo del cine y de sus estrellas, de ahí su nombre. Lo mejor de STAR es su brillo y su diseño funcional.

Características y ficha técnica

336,86 €
421,08 €
- 20%
IVA incluido / Envío gratuito
Color/Acabado
Cantidad

Características

Nos deslumbra su apariencia moderna, su look reluciente, elegante y atemporal, su vistosidad y su equilibrada combinación de líneas curvas y rectas. El pie metálico de forma cónica proporciona a la colección una gran estabilidad, tanto visual como real. La pantalla de metacrilato aporta un torrente luminoso (regulable en intensidad) que, sin embargo, no deslumbra. Su apariencia es universal, de modo que STAR es capaz de adaptarse a todo tipo de interiorismos, a estilos y concepciones decorativas muy dispares.

STAR es perfecta para proyectos residenciales, comerciales, de ‘hospitality’, espacios de trabajo, zonas de descanso y en cualquier instalación que requiera un punto de luz bello, vistoso y original. STAR cuenta con dos aplicaciones: lámpara de sobremesa y lámpara de pie pintadas blanco y negro brillante con pantalla en metacrilato blanco. Ambas versiones pueden llevar un regulador de intensidad alojado a lo largo del cable, que permite adaptar su alto rendimiento lumínico a las necesidades ambientales de cada momento. STAR incorpora en todos los casos un LED integrado de 14W.

Marca Almalight

Família Star

Tipologia Interior, Lámparas de pie

Espacio Salón, Pasillo-Recibidor, Dormitorio

Material Metacrilato

Estructura Hierro

Color Blanco, Negro

Ficha técnica Descargar ficha técnica en formato PDF

Te puede interesar